Contáctanos.
¿Qué voy a encontrar en Naturotopia?
Somos una tienda en línea especializada en concentrar suplementos, complementos y nutracéuticos que ya hemos probado y nos atrevemos a recomendar porque sabemos que funcionan como excelentes alternativas naturales para auxiliar estados de salud o de rendimiento fisiológico.
¿Qué son los nutracéuticos y para qué sirven?
Los nutracéuticos son sustancias que se encuentran de forma natural en plantas, semillas y hongos y que resultan beneficiosas para el cuerpo humano. Estas sustancias son sintetizadas a través de la tecnología para crear formatos ingeribles (pastillas, cápsulas, jarabes) que ayudan a prevenir o tratar situaciones relacionadas con el óptimo funcionamiento del cuerpo.
¿Qué son los suplementos y para qué sirven?
Los suplementos alimenticios (o suplementos dietéticos) son sustancias facilitan la ingesta de nutrientes en la dieta de una persona. Se elaboran a través de ingredientes presentes en los alimentos de origen natural, tales como vitaminas, aminoácidos, minerales, enzimas, y que incrementan o complementan los estados fisiológicos saludables, según la etapa de vida y de sus necesidades nutricionales específicas.
Consulta información oficial del Gobierno de México acerca de suplementos alimenticios.
¿Cómo puedo volverme proveedor?
Utiliza el formulario al pie de esta página para ponerte en contacto con nosotros.
¿Por qué usar Naturotopia?
Esta es una de nuestras preguntas favoritas. En Naturotopia nos enorgullecemos de trabajar priorizando 5 principios éticos que nos ayudan a ganarnos tu confianza y a beneficiar tu salud.
¿Cómo sé si lo que agregué a mi carrito es conveniente para mí?
Si tienes dudas sobre los productos que seleccionaste, te recomendamos utilizar nuestro servicio gratuito de orientación.
¿Qué hago si requiero una consulta?
Nuestros especialistas de la salud están listos para acompañarte en el camino al balance y bienestar.
Conoce los precios y agenda una cita aquí.
¿Cuál es la diferencia entre suplemento y medicamento?
Los medicamentos son compuestos artificiales desarrollados por compañías farmacéuticas con el fin de curar, atenuar o prevenir una enfermedad o sus síntomas. Su uso es estrictamente controlado debido a los riesgos a la salud que representa por su acción interventora sobre algún sistema fisiológico específico.
Por el contrario, los suplementos alimenticios tienen la intención de anticiparse al desarrollo del padecimiento, funcionando como acompañante en la protección de los estados de salud a través del aporte de vitaminas, minerales, encimas y otros activos que son necesarios en una eficiencia dietética. Puedes consultar más sobre suplementos en el sitio oficial del Instituto Nacional de Salud del Gobierno de los Estados Unidos.
